El Grupo Cajamar ofrecerá líneas especiales de financiación a los alumnos de ESIC

18 lecturas

ESIC Madrid 10  febrero 2016El Grupo Cooperativo Cajamar y ESIC Business & Marketing School han firmado un convenio de colaboración dirigido a facilitar líneas de financiación especiales a los alumnos de esta escuela de negocios.

El acuerdo ha sido suscrito por el secretario y administrador general de ESIC Business & Marketing School, Francisco Javier Larrea Pascal, el director de Banca de Empresas del BCC-Grupo Cooperativo Cajamar, Ricardo García Lorenzo, y el director de Banca de Empresas de Economía Social de Cajamar, Miguel Rodríguez de la Rubia.

El convenio establece líneas de financiación y servicios en condiciones muy ventajosas que facilitarán tanto el pago de los estudios como el anticipo de becas. Asimismo, los alumnos de ESIC tendrán acceso a préstamos especiales para cubrir las necesidades de consumo que se generen durante el curso académico.

El Grupo Cajamar igualmente pondrá disposición de los alumnos, entre 18 y 25 años, una tarifa plana por la que quedarán eximidos de pagar comisiones por los servicios financieros más usuales tales como el mantenimiento de la cuenta corriente, la tarjeta de débito, la emisión de cheques y transferencias, etc.

“Fomentar el acceso a los estudios es el primer paso para que los jóvenes alcancen el éxito. La firma de este acuerdo con el Grupo Cooperativo Cajamar supone un claro apoyo para que todos los jóvenes, no sólo tengan acceso a una formación superior de calidad, sino también, para que éstos se conviertan en sólidos empresarios en el futuro” ha declarado Francisco Javier Larrea Pascal, secretario general de ESIC.

Entre los productos exclusivos que incluye el acuerdo figura la Tarjeta Erasmus, sin comisión de emisión y mantenimiento, que permitirá a los estudiantes universitarios poder personalizar el pago de sus gastos durante su participación en este programa, ajustándolo a las necesidades de cada uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí