El grupo Amores prepara un espectáculo innovador con el dj Víctor Pérez para celebrar su 25 aniversario

37 lecturas
La consellera de Cultura, María José Català, ha asistido al ensayo del espectáculo musical Electra Drums del grupo Amores con el objetivo de apoyar al conjunto valenciano en la celebración de su 25 aniversario.
El espectáculo se representará el próximo 30 de mayo en el Teatro Principal de Valencia y cuenta con la colaboración del reconocido internacionalmente dj Victor Pérez, que crea junto al grupo un espectáculo único e innovador.

La esencia de Electra Drums es la mezcla y fusión de la percusión con la música electrónica, creando un espectáculo nuevo, donde se suman lenguajes sonoros y visuales.

Cuenta con elementos musicales, sonoros, de luz, láser, imagen y show, con una puesta en escena y performance para escuchar, ver y sentir. Un proyecto que fusiona la vanguardia de la música de percusión con la música electrónica.

Cabe recordar que Amores Grup de Percussió fue fundado en 1989 y fueron pioneros de la percusión contemporánea en España. Por su parte, el DJ Víctor Pérez es presidente de la Asociación de Productores y DJ de la Comunitat Valenciana -PRODJ- y presidente de la Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana.

En total, participan 25 personas y estudiantes de conservatorios de música de la Comunitat. La Consellera ha acudido a ver los ensayos al Teatre Auditori TAC Francisco Chirivella de Catarroja, donde Amores son grupo residente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí