El Grupo Aguas de Valencia lanza su APP móvil para facilitar la gestión del servicio a sus 3 millones de clientes

app aguas de valenciaEl Grupo Aguas de Valencia ha lanzado su aplicación móvil “Aguas Móvil Clientes” para facilitar a sus más de 3 millones de clientes una gestión centralizada de todos sus contratos, de forma fácil y gratuita; refrendando así su vocación de servicio.

En palabras del director de sistemas y clientes del Grupo, Jaime Barba, “la nueva aplicación está disponible en iOS y Android y su lanzamiento podemos considerarla un hito en el sector del agua. Ésta nos permite adaptarnos a los nuevos usos de consumo de nuestros clientes garantizándoles en las principales plataformas tecnológicas toda la información sobre el servicio que nos confían, ampliando así nuevos canales de contacto y de gestión”.

A partir de ahora, a través de dispositivo móvil, los usuarios de esta aplicación podrán gestionar las facturas electrónicas, envío de la lectura del contador, suscripción de alertas, dar aviso de una avería, consultar el gráfico de consumos, localización de la oficina más cercana. Otro de los elementos que cualquier cliente del Grupo Aguas puede realizar a través de esta aplicación es la activación del servicio de notificaciones, avisándole del momento de emisión de un pago, de factura disponible, y otros avisos interesantes para el usuario…En definitiva, la información de primera mano que aporta esta nueva aplicación del Grupo permite disponer de una mayor información útil que, en definitiva, permitirán actuar de forma más eficiente.

Apuesta tecnológica por facilitar el servicio al cliente

El desarrollo tecnológico llevado a cabo por el Grupo Aguas de Valencia los sitúa en la vanguardia del sector, refrendando así su plena orientación al cliente. De esta manera, esta nueva aplicación móvil “no es sino la constatación de que esta empresa de 125 años siempre ha estado orientada a facilitar la calidad de vida de sus clientes y, muestra de ello, es que con esta aplicación nos adaptamos a sus nuevos requerimientos”

Este canal se suma a nuestra oficina virtual con disponibilidad de 24 horas al servicio de nuestros clientes, así como nuestros teléfonos comerciales y de averías, y a nuestra red de oficinas de atención presencial.

Durante el último año, más de 500.000 gestiones se han realizado a través del teléfono de atención al cliente, dato que complementa las más de 600.000 que directamente se realizaron directamente en las oficinas del Grupo Aguas.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *