El Grup Instrumental 360 y el Orfeó Veus Juntes participarán en la XII Bienal de Música de Buñol

50 lecturas

La duodécima Bienal de Música de Buñol arranca en el Auditorio de San Luis, dando paso a 5 semanas de música con 40 actividades en la que se subirán a distintos escenarios en torno a 750 músicos.

Las agrupaciones musicales de la comarca de l’Horta serán protagonistas de varios conciertos.

El próximo miércoles 27 de junio el Grup Instrumental 360 actuará en el auditorio de San Luis de Buñol a las 22, 30 horas. Con sus orígenes en el Ateneu Cultural Cor Ciutat de Manises el Grup Instrumental 360 llega con el espectáculo ‘Concierto Divertido’, que trata de alejarnos de los estereotipos que acompañan a los músicos; una hora de entretenimiento diferente, donde la música, el teatro, el circo y un sinfín de artes conjugan una experiencia nueva, fresca y enriquecedora.

El Grupo Instrumental 360 basa sus espectáculos en la perfomance y una especie de neofuturismo, donde el uso de los materiales más inesperados nos muestra que la música está escondida en los utensilios más sorprendentes, desde bidones de gasolina, hasta barreños de agua, pasando por vasos de agua y elementos cotidianos.

El viernes 6 de julio será el turno para el Orfeó Veus Juntes de Quart de Poblet, con un espectáculo de reminiscencias brasileñas llamado ‘Entrada do sol’. Actuarán también en el auditorio de San Luis, a las 23 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí