El GR10-Xtrem, el ultra trail más duro de la Comunidad Valenciana, cumple 10 años

11 lecturas

Puçol. salida gr 10

El GR10-Xtrem, el ultra trail más duro de la Comunidad Valenciana, cumple 10 años. El GR10-Xtrem Valencia UT 2015 es una carrera por montaña organizada por la Asociación Cultural Sendeando, homologada por la FEMECV y cuenta con el apoyo institucional de los ayuntamientos de Puçol, Segart, Serra, Gátova, Altura, Sacanyet y Andilla.

La salida está prevista el sábado a las 6 de la madrugada y, a partir de ese momento, los participantes tienen un máximo de 18 horas para completar un recorrido que incluye: Puçol (polideportivo) – Peñas de Guaita – Sant Esperit – Segart – Barraix – Font Marianet – Prunera – Tristán – Pico Águila – Gátova – Las Navas – Montmayor – El Descansador – Sacañet – Bellida – Canales – Collado de la Salada – Andilla y La Pobleta de Andilla.

En sus diez años de vida, el GR10-Xtrem Valencia UT ha consolidado el éxito de organización gracias a la colaboración del Club de Atletismo Puçol, Club de Muntanya i Escalada Castell de Serra y Club de Deportes de Montaña Bardés de La Pobleta de Andilla, sin cuya ayuda este evento deportivo sería imposible.

Además de la disputa de la prueba, este viernes 9 de enero habrá un acto especial de presentación de la prueba, al que han sido invitados no sólo los participantes y vecinos de Puçol, sino también alcaldes y representantes de los pueblos por los que transcurre la prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí