El golfista de Manises José Manuel Lara disputará por primera vez el Open Británico tras superar la fase de clasificación

4 lecturas

El golfista de Manises José Manuel Lara jugará el Open Británico de golf, torneo que se celebrará del 15 al 18 de julio en St. Andrews (Escocia). Lara disputará así el segundo grande de su carrera, después de estrenarse el año pasado en el US Open, donde no pudo superar el corte. Su nombre se une a los ya clasificados de Sergio García, Álvaro Quirós, Miguel Ángel Jiménez y Gonzalo Fernández-Castaño.
Lara e Ignacio Garrido superaron la fase de clasificación, que se celebró el lunes en Sunningdale (Inglaterra), una durísima criba en la que sólo accedían 10 jugadores.

El valenciano, un valor en alza en estos momentos, volvió a ser el jugador que años atrás discutió la primacía de la categoría amateur a Sergio García. En dos meses agotadores, donde ha jugado ocho semanas seguidas, algo poco habitual en el golf, Lara ha vuelto a encontrar las sensaciones, superado el periodo de adaptación a las nuevas estrías de los palos.

Ignacio Garrido, mientras tanto, participará por sexta vez en un torneo en el que no volvía desde 2005, casualmente en la anterior edición que se celebró en la cuna del golf y que concluyó con la victoria de Tiger Woods.

Lara disputará así el segundo grande de su carrera, después de estrenarse el año pasado en el US Open, donde no pudo superar el corte. Su nombre se une a los ya clasificados de Sergio García, Álvaro Quirós, Miguel Ángel Jiménez y Gonzalo Fernández-Castaño. Además, Severiano Ballesteros, en su despedida en público de los campos de golf, tiene previsto jugar el torneo de exhibición de los campeones, que se celebrará el miércoles anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí