El gol de Puchol pone a fin a la racha negativa de 318 minutos sin marcar y tres partidos sin puntuar

0 lecturas

La UD Puçol finalmente consiguió estrenarse en la categoría al empatar en su estadio del Pep Claramunt ante el Villarreal C (1-1). Este empate, gracias al primer gol de la temporada, no impide a los rojiblancos abandonar el farolillo rojo.
El partido comenzó con bastante igualado ya que el tesón local era contrarrestado por la calidad del filial del submarino. Pero esta igualdad se quebró en el minuto 18 cunado el visitante Carrasco puso el marcador a favor del Villarreal.

Aunque este tanto ponía las cosas más difíciles al conjunto de l’Horta Nord, los locales no se rindieron y Puchol, en el minuto 48, ponía las tablas de nuevo con el 1-1. El gol de Puchol rompía una racha de 318 minutos sin anotar en competición liguera.

Tras el empate, ambos contendientes intentaron desnivelar el marcador a su favor pero pese a que ambos lo intentaron con todas sus armas el marcador no sufrió nuevas alteraciones.

Con este punto, la UD Puçol se quita la pesada losa de no haber puntuado ni marcado en los primeros tres partidos de temporada. Este miércoles el cuadro rojiblanco tendrá una nueva oportunidad en San Vicente ante el Jove Español, equipo que suma dos victorias y dos derrotas en los primeros cuatro encuentros de liga de Tercera División. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí