El Gobierno local retrasa el cobro de siete impuestos al segundo semestre para favorecer a las familias

2 lecturas

El equipo de Gobierno ha retrasado el pago del IBI urbano y rústico, la tasa de basuras, vallas, vados y el IAE, mientras que el impuesto sobre vehículos es el único que se ha adelantado. “Si los socialistas vivieran un poco la realidad del pueblo sabrían que se ha retrasado el cobro del resto de impuestos al segundo semestre precisamente para ayudar a las familias catarrojenses, confiando en una mejor situación económica”, señalan fuentes municipales.
Con ello, han querido responder a las declaraciones del PSPV sobre el adelanto del impuesto sobre vehículos y han lamentado las “continuas mentiras de los dos portavoces del PSPV de Catarroja, que intentan confundir a la población acusando al Ayuntamiento de adelantar el cobro de impuestos, cuando se ha hecho justo lo contrario, es decir, retrasar la mayoría de impuestos al segundo semestre”.

“La verdadera razón de las críticas socialistas responde a su odio al Plan Solidaridad, un plan que hemos puesto en marcha para contrarrestar la congelación de pensiones llevada a cabo por Zapatero y la eliminación del cheque bebé por parte del gobierno socialista. Es triste que no puedan asumir el éxito y el buen funcionamiento del Plan. Si de verdad les interesara la gente de Catarroja y sus problemas reales le exigirían a su jefe en Madrid soluciones para los parados de nuestra localidad”, aseguran desde el equipo de Gobierno.

Desde el Gobierno municipal lamentan “las continuas mentiras del PSPV para rascar cuatro votos” y aseguran que “el cambio de cromos en los socialistas no ha hecho que cambie la táctica de la mentira y el engaño que los ha mantenido en la oposición durante tantos años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí