El gimnasta Vicente Lli, del Club Aeróbic Moncada, logra un excelente segundo puesto en la prestigiosa Copa del Mundo de Tokio

1 lecturas

El gimnasta Vicente Lli, del Club Aeróbic Moncada, consiguió un excelente segundo puesto en la prestigiosa Copa del Mundo de la FIG “Suzuki World Cup” que se celebra todos los años en Tokio (Japón). El atleta de Moncada quedó por delante del representante francés y a décimas del ganador Ryu Jun Sun, representante coreano
De esta forma, el representante de la Selección Española empieza con muy buen pie la nueva temporada en la que se ha propuesto mejorar los resultados de las campañas anteriores.

En esta ocasión Vicente no pudo competir en la modalidad de parejas debido a una inoportuna lesión de su compañera Sara Moreno que ha su vez tampoco pudo defender el primer puesto obtenido el año pasado.

Los próximos campeonatos en los que participara Lli son el Autonómico que se celebrará en Burjassot el día 14 de abril, la Copa Federación que se celebrará en Moncada el 28 de abril y el Campeonato de España que tendrá lugar en Zaragoza los días 4 y 5 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí