El gerente de FGV analiza in situ las posibilidades de reordenación de los pasos peatonales en la estación de Burjassot-Godella

128 lecturas

VIV_Burjasst-Godella_FOTOEl director gerente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), Ángel García de la Bandera, y técnicos de la empresa se han desplazado a la estación de Burjassot-Godella de la Línea 1 de Metrovalencia para analizar posibles alternativas en la reordenación de los pasos peatonales del entorno de estas instalaciones.

Los técnicos de FGV están estudiando diferentes alternativas con la finalidad de reordenar las condiciones de estos pasos en esta estación, tras el accidente ocurrido el pasado sábado 27 de febrero, en el que falleció una persona al cruzar las vías y no percatarse de la llegada del tren.

El municipio de Burjassot cuenta con cinco estaciones de metro y siete paradas de tranvía que registraron en 2015 un total de 2.869.007 viajeros. El alcalde de la localidad anunció ayer la presentación de un escrito a la Conselleria para que acometan las actuaciones necesarias que garanticen la seguridad de los vecinos en las inmediaciones de las vías del Metro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí