El ganador de Master Chef junior, jurado del concurso del Rebost de la Dipu celebrado en El Puig

10 lecturas

Ganadora l'Horta Nord Rebost

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha presidido esta tarde el concurso del Rebost de la Dipu celebrado en el Huerto de Santa María de El Puig, y al que han asistido un total de 1.800 personas procedentes de las comarcas de Camp de Morvedre, Horta Nord y Valencia ciudad.

En esta parada del concurso que roza ya su final, se han presentado un total de 70 recetas elaboradas con almendra, ingrediente obligatorio de la quinta edición del programa culinario.

Un gran número de autobuses llenos de vecinos de numerosos municipios de las comarcas han llegado al Huerto de Santa María con el objetivo de disfrutar de una completa y amenizada tarde gastronómica.

El jurado ha estado compuesto por estudiantes de la Escuela de cocina del Barrio del Cristo y el ganador del programa de televisión Master Chef junior, Manuel Esteve, de Puçol.

Tras la deliberación del jurado, el presidente Rus ha entregado el premio de la comarca de Camp de Morvedre a Rosa Abadía, de Faura, por su receta de “tarta de chocolate”.

Rus también ha felicitado a Isabel Cobos, de Moncada, por su plato de “lágrimas de chocolate con almendras”, y a Concha Balaguer, de Poble Nou, por la receta de “coca de l'Horta”, ganadoras de l’Horta Nord y Valencia ciudad, respectivamente.

Junto al presidente Rus también ha estado la diputada de Bienestar Social y Sanidad, y encargada del programa, Amparo Mora, los diputados provinciales Juan José Medina, Carlota Navarro y Miguel Bailach, además de la presidenta de Tyrius, Asunción Francés, y alcaldes y concejales de diversos municipios de las comarcas, desde el alcalde de Moncada, Albalat del Sorells, Albuixec, Foios, Museros, Puçol, El Puig, Massamagrell, Tavernes Blanques, Sagunt, Torres Torres y concejales de Massalfasar, Faura, Burjassot, Canet, Alfara de la Baronía, Algimia y los alcaldes de las pedanías valencianas de Poble Nou, La Torre, Horno de Alcedo y Castellar-Oliveral.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí