El futuro Auditorio se conectará a la Casa de la Música formando un gran complejo cultural

10 lecturas

Las obras del futuro Auditorio de la Música de Rafelbunyol marchan al ritmo previsto, tal y como confirmaron el secretario autonómico de Cultura, Rafa Miró, y el alcalde de Rafelbunyol, Jaime García, tras visitar las obras de la futura instalación cultural que formará parte de un gran complejo al estar junto a la casa de la música.
Las obras cuentan con un presupuesto que asciende a 2.439.290 euros, cantidad financiada en un 64% por la Generalitat y cofinanciada por Rafelbunyol en el 36% restante. Rafelbunyol ha apostado fuerte, como explicó el alcalde tras la visita.

El proyecto, que contará con capacidad para 300 personas en el patio de butacas y 120 en el anfiteatro, será una instalación completamente accesible, tal y como explicó la responsable de las obras a Miró y García durante su visita.

Tras visitar el estado de las obras, Miró felicitó la apuesta de Rafelbunyol por la cultura con la puesta en marcha de este futuro Auditorio. Por su parte García agradeció la confianza de la Generalitat en el trabajo y esfuerzo realizado por el municipio para la puesta en marcha de esta infraestructura cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí