El futbolista del Levante UD Pedro López visita la Escuela Infantil de Casa Caridad en Torrent en su quinto aniversario

29 lecturas

Torrent-casa-caridad-Pedro-Lopez-LevanteUDLa Escuela Infantil de Casa Caridad en Torrent ha celebrado hoy su quinto aniversario de una forma muy especial. Y es que, los más de 40 niños que acuden a este centro educativo han recibido la visita del jugador torrentí del Levante UD, Pedro López.

Así, el deportista, que ya asistió a esta escuela en su primer aniversario, ha compartido anécdotas y risas con los más pequeñosy, además, les ha hecho entrega de un obsequio de parte del Club. Asimismo, ha podido visitar las instalaciones y ha participado junto con los alumnos y personal de la escuela en la celebración del quinto año del centro.

En estos 5 años la entidad benéfica ha ayudado a través de este servicio a 184 familias torrentinas que, gracias al centro educativo, han podido conciliar vida laboral y familiar o dedicarse a la búsqueda activa de empleo. Papás y mamás de 220 niños que han visto cómo sus hijos crecían, jugaban y aprendían en esta escuela de la Asociación en Torrent.

En este acto han participado también Luis Miralles, vicepresidente de Casa Caridad y Vicente Silla, presidente del Comité Territorial de la ONG en Torrent. Asimismo, en representación del ayuntamiento de esta localidadha asistido Francesc Carbonell, concejal del Área de Atención a las Personas, y Patricia Sáez, del Área de Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí