El fuego arrasa una nave industrial en Silla que compartían tres empresas dedicadas al sector del mueble

2 lecturas
01.silla.incendio1
(Foto: @BombersValencia)

Un incendio declarado el domingo 9 de marzo alrededor de las 21.30 horas ha calcinado unos 1.600 metros cuadrados de una nave industrial del polígono de la avenida d’Alboraig, en Silla, que compartían tres empresas dedicadas al sector del mueble, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Silla. Incendio fabrica muebles
Foto: Francisco Soler

Tras recibir el aviso, se desplazaron hasta el lugar ocho dotaciones de los parques de Silla, Catarroja, Torrent, Paterna y Alzira además de un sargento, un jefe de sector y un oficial. Poco después consiguieron estabilizar el incendio pero requirieron de dos unidades más de bomberos del cuerpo de bomberos de la ciudad de Valencia.

01.silla.incendio2
(Foto: @BombersValencia)

El incendio, que ha afectado a unos 1.600 metros cuadrados, se ha dado por controlado a las 2.30 horas de esta madrugada. Se retiraron entonces todas las dotaciones salvo la bomba urbana pesada del parque de Silla que seguía esta mañana con las labores de refrescar y remover los restos para evitar rescoldos.

Según ha informado el Consorcio, finalmente han resultado afectadas tres empresas que compartían la misma nave dedicada al mueble. Al parecer, la mala compartimentación y la antigüedad de las instalaciones favorecieron la ampliación del incendio, según han explicado desde el cuerpo de bomberos.

01.silla.incendio3
(Foto: @BombersValencia)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí