El fotógrafo de Paterna Enrique Oliver gana el prestigioso premio Comunidad Valenciana en la categoría de Retrato

39 lecturas

01.paterna.enriqueoliverCon una imagen en blanco y negro, sublimada por un suelo ajedrezado en el que se recorta la figura de una pequeña con la cara vuelta hacia arriba para observar al hacedor del contrapicado, el fotógrafo de bodas de Paterna Enrique Oliver se ha alzado con el prestigioso premio Comunidad Valenciana en la categoría de Retrato, en la que contaba con dos nominaciones.

Oliver cuenta en su haber con numerosos galardones nacionales e internacionales, sobretodo, en fotografía de boda, su especialidad, y arquitectura, pero como el mismo reconoce en su web, el retrato se le había resistido siempre y, también, el certamen de su tierra, el de la Comunidad Valenciana, uno de los más prestigiosos de España como demuestra la alta participación.

“Con esta imagen de Ana (así se llama la niña) consigo mi tan ansiado trofeo, mi primera victoria en retrato y mi primera victoria en mi tierra valenciana”, ha declarado el fotógrafo.

Suma así un galardón más a su extenso palmarés en el que se pueden leer hitos como ser el primer español en coronarse ganador absoluto en la WPPI de 2011 en Reportaje de Boda a nivel internacional. Premio que ha conseguido repetir en 2012 y 2013 en diversas categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí