El Foro Europa 2001 reconoce la rápida y destacada trayectoria profesional de Jonathan García Abad

247 lecturas

Jonathan García Abad fue galardonado el 6 de octubre de 2017 con la Medalla de Oro de los Reyes católicos entregada por el Foro Europa 2001 en Madrid, en el Hotel Westin Palace. El Foro Europa 2001 fue fundado por José Luis Salaverría, su actual presidente, el 8 de octubre de 1996 con la intención de crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas y conocimientos entre dirigentes de la vida empresarial, cultural y política.

Jonathan García AbadEste galardón se concede con toda solemnidad a las personas más sobresalientes del entorno médico, científico, socio-cultural, empresarial, etc. que destacan por su profesionalidad.

El motivo del reconocimiento al valenciano está en su rápido crecimiento profesional gracias a su colaboración en la empresa internacional Veline Group, S.L.U. Una empresa de business consulting a nivel internacional con gran posicionamiento en España y el mercado Asiático y que los últimos años ha crecido a pasos agigantados. Jonathan García es un joven empresario de tan solo 26 años se ha recorrido medio mundo y que ya empieza a destacar y a envolverse con mucha soltura y don de gentes en un mercado en auge como es la exportación e importación entre dichos paises.

Foro Europa 2001 es una institución que por antigüedad, ponentes, premiados y asistentes está considerada como uno de los foros que goza de amplio reconocimiento a nivel europeo.

Jonathan García Abad ha declarado que esta medalla "significa una motivaciónmás para seguir trabajando siempre conconstancia, dedicación y humildad, sin tener límites y siempre aspirando a nuevos retos para avanzar como profesional pero también como persona".

Entre las personalidades destacadas de la vida política, económica, jurídica y cultural que han recibido hasta la fecha la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 se encuentran la doctora Sara Ballesteros, especialista en cardiología y hemodinámica de la clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla; el doctor Pedro Luis Pérez Castro, presidente del colegio profesional de odonto-estomatología y académico de la Real Academia de Córdoba; el doctor Barraquer; el poeta Muñoz Hidalgo; el ex ministro de Asuntos Exteriores Josep Piqué; el ex vicepresidente del Congreso de los Diputados, José López de Lerma; el periodista Luis del Olmo; el presidente de la revista Hola Eduardo Sánchez Junco; la periodista Teresa Viejo; la escritora Carmen Posadas; el arquitecto Joaquín Torres Veres; el magistrado de la Audiencia  Nacional, Nicolás Poveda; el publicista Lluis Bassat i Coen (Agencia BassatOgilvy), el presidente de la cadena hotelera internacional Room Mate, Enrique Sarasola; la consejera delegada de Línea Directa Seguros, María Dolores Dancausa; o una larga lista de emprendedores, ejecutivos de grandes compañías, empresarios, reconocidos expertos en jurisdicción, medicina, economía, arquitectura, periodismo o restauración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí