El Fondo Nocturno de Alfafar triplica el número de participantes llegando a la cifra de 1.437 corredores

6 lecturas

alfafar-gran-fondo-nocturno-2013

El Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia llega mañana a Alfafar por primera vez en su historia. La localidad de l’Horta Sud se estrena en el calendario deportivo de la corporación con el Fondo Nocturno de Alfafar, una prueba que bate récord de participantes al triplicar el número de inscritos.

Un total de 1.437 corredores disputarán la competición, de los que 241 son mujeres. No obstante, la organización espera una mayor participación, ya que a esa hora también se celebra una vuelta popular de 8 kilómetros, aunque por distinto recorrido.

Otra de las novedades del Gran Fondo es el cambio en la línea de salida, que partirá de la calle Reis Católics, junto al colegio la Filà, un lugar mucho más amplio y preparado para acoger al alud de corredores que se espera.

La organización ha previsto también un servicio de guardarropía y duchas, a escasamente 200 metros de la línea de meta. Como es habitual, los participantes se llevarán una completa bolsa de regalo tras la competición.

La prueba de Alfafar presenta interesantes duelos en todas las clasificaciones, ya que los atletas del circuito de la Dipu siguen acumulando carreras para llegar a las ocho pruebas exigidas en el reglamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí