El FesTúria se celebrará en la Pinada ante la gran afluencia prevista

8 lecturas


Debido a las previsiones de gran asistencia, los organizadores del FesTúria han decidido cambiar la ubicación del festival. Finalmente, organizado por el grupo juvenil Joves Compromesos amb Paterna, se celebrará en el Parque de la Pinada de la Canyada, próximo a la parada de metro.

A partir de las 16.00 horas se pondrá sobre el escenario una abundante oferta cultural con café-teatro, representación a cargo del Grupo de Teatro de la Canyada, posteriormente, será el turno de la danza (contemporáneo, flamenco, tango), con la participación de Mar y Radha; Ana Ibáñez y Ramon Llorens; Carmen Bas, Helena García y Cristina Roig; y María Hurtado, Aida Lara, Paula Sebastián y Chiqui Hernández.

Tras los bailes, comenzarán las actuaciones musicales con la presencia de la cantautora local Leonor Goicoechea, los raperos Denso & Palmero y Merlo & Elena y Sobredosis Crew. Cuando empiece a oscurecer, llegará el turno de los diferentes grupos invitados: Interferències, Sex Ratio, Skazofrenia, Mafalda y The Skafeïnats. Además, se ha encargado una cena a base de paella para todos los asistentes al FesTúria.

Otro de los puntales del festival serán las exposiciones que a lo largo de la tarde permitirán mostrar a distintos jóvenes aristas sus obras de artesanía, fotografía, pintura, libros y escultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí