El Festival TOC programa el próximo sábado 16 su tercera y original obra 'Quatre-cents'

23 lecturas

El Puig. Festival TOC. quatre-cents

El Festival TOC, de El Puig,  mostrará el próximo sábado 16 de noviembre su tercera obra, Quatre-cents, una divertida comedia con música en directo y grandes dosis de originalidad. El punto de origen se sitúa cuando tres artistas falleros tienen la genial ideal de construir una falla sobre Valencia y los valencianos y, para hacerlo, emprenden un viaje en clave de comedia al siglo de oro valenciano.

Alfonso el Magnánimo vuelve por sorpresa a Valencia y convoca a un grupo de escritores a una reunión secreta. Todo se complica con la aparición del Papa y la reina Na María, que no habían sido invitados. 13 personajes actúan e interpretan música en directo: desde una “albà” hasta “Las anguilas de la Albufera” o una marcha mora. “

Se trata de la tercera de las cuatro actuaciones que conforman el Festival TOC, Teatro de Obras Contemporáneas, una muestra del mejor teatro valenciano contemporáneo.  Un ciclo que pretende consolidarse como festival de referencia anual y dar un papel protagonista a los espectadores que, en cada obra, pueden puntuar tanto el espectáculo como el texto. Sólo en las dos primeras obras, más de 100 personas votaron, optando así a dos abonos anuales escénicos para dos personas cada uno.

El festival concluirá el sábado el 23 con Las Rameras de Shakespeare, de Arden Producciones, una comedia divertida, ácida y sarcástica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí