Quantcast

El festival solidario ‘Mislata Somriu!’ vuelve el próximo sábado

Presentación Mislata Somriu-1El sábado 12 de diciembre vuelve Mislata Somriu!, el festival solidario de la Navidad. Por quinto año consecutivo, la asociación Quera volverá a reunir a un buen grupo de artistas para celebrar un gran espectáculo previo a las fechas navideñas. La cita, como siempre, tendrá un carácter solidario y este año la recaudación se destinará a Cruz Roja y al proyecto Gotas para el Níger de Unicef.

Para poder asistir al evento, es necesario comprar una entrada al precio de 5 euros en Atrápalo o en dos establecimientos de Mislata: Shalakabula y Tocamanetes. El pasado jueves, los organizadores organizaron una presentación del evento, a la que asistieron también representantes de Unicef y Cruz Roja. A través de su presidente, Sergi Morales, Quera dio a conocer todos los detalles que rodean la celebración de este año.

Este año el festival vuelve al Centro Cultural de Mislata y la cita es este sábado día 12 de diciembre. Por la mañana, de 12 a 13 horas, habrá actividades infantiles para todos los niños y por la tarde tendrá lugar el festival, del que se harán dos representaciones, una a las 17 y la otra a las 19 horas.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *