El festival navideño 'Mislata Somriu!' reúne a centenares de vecinos

9 lecturas

Más de 500 personas llenaron el sábado las butacas del Centro Cultural para asistir al festival solidario Mislata Somriu!. Para poder acoger a todo el público, los organizadores programaron dos sesiones del festival, una a las cinco de la tarde y otra a las siete, agotando todas las entradas.

mislata-somriu-2016-7Por quinto año consecutivo, la asociación Quera de Mislata volvió reunir a un buen elenco de artistas para celebrar su espectáculo previo a las fechas navideñas. Este año, la gala quiso sacar sonrisas a los asistentes mediante el espectáculo Mislata et sona, una adaptación del clásico televisivo.

La Fundación Abracadabra también tuvo un papel importante en el espectáculo, en el que sus tres magos repartieron ilusión, sorpresa e intriga a partes iguales. El evento tenía, como siempre, un carácter solidario. Este año la recaudación de las entradas se destinó a Cruz Roja y a la Fundación Abracadabra.

mislata-somriu-2016-2María Isabel Descalzo, coordinadora del Mislata Somriu, recalcó “la participación de los asistentes” y la importancia “de sacar una sonrisa a los que más lo necesitan”. Por su parte, el concejal de juventud, Toni Arenas, asistió al festival y aprovechó para dar las gracias a todo el equipo de la Asociación Quera, además reconoció “la solidaridad que el pueblo de Mislata muestra en eventos de este tipo, volcándose de manera excepcional por los que más lo necesitan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí