El Festival nacional de artistas noveles llega a Puçol

1 lecturas

El Festival nacional de artistas noveles llega a Puçol: el 22 de julio, casting para seleccionar a un máximo de veinte finalistas; y el 29 de julio, gran gala para elegir al ganador local. Si tienes una vena artística, manda tu maqueta ya… y recuerda que la gala también tiene un fin social, porque la recaudación irá a una ONG de la población.

Paiporta, Utiel, Massamagrell o Alfara del Patriarca ya han realizado su correspondiente casting, todos con una amplia participación inicial, de la cual se han seleccionado entre quince y veinte artistas para actuar en la gala local. De ella ha salido un ganador, que es el que competirá a nivel autonómico en la gran final de Alicante.

A mediados de julio le tocaba el turno a Aldaia, aunque finalmente ha sido Puçol la población elegida para un nuevo casting (el viernes 22 a partir de las 11:30 horas) y una gala de la que saldrá el ganador (el viernes 29 a las 20 horas).

Participar en este primo hermano de Operación Triunfo es muy fácil, basta ccon enviar la maqueta hasta el jueves por la tarde, y presentarse el viernes 22 de julio a las 11 de la mañana, para la rueda de prensa y el posterior casting en la Casa de Cultura de Puçol. De todos los que intervengan en el casting se seleccionará un máximo de veinte participantes, que actuarán, esta vez en una gran gala con público, el viernes siguiente, 29 de julio, a las 8 de la tarde.

La entrada para la gala cuesta 7 euros si se compra anticipadamente (en la propia Casa de Cultura tras la celebración del casting ya se pueden adquirir) y 9 euros si se compra el día de la gala en taquilla.

El programa Un sello para Valencia y la emisora Swing Radio tuvieron la idea. Ficus Karaoke aporta la parte técnica y el Ayuntamiento de Puçol el escenario ideal para actuar. La operación ya ha comenzado. Para muchos es una oportunidad de triunfar en su propia casa… y luego quién sabe hasta dónde pueden llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí