El festival MisLatas Representan concluye con un mural colectivo de más de 1.000 metros cuadrados

14 lecturas

Los amantes del arte urbano se dieron cita, una vez más, en la última edición del Mislatas Representan, un festival de carácter bienal que se celebra en Mislata y que, en cinco ediciones, se ha consolidado y posicionado a nivel nacional. Y es que más de cien artistas de reconocido prestigio nacional e internacional han dejado su huella en el arte urbano de la ciudad.

misLatas mislata (4)Organizado por el colectivo XLF, el Consell de la Joventut y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mislata, el festival ha contado con el patrocinio de Fermax y, de nuevo, se ha conseguido pintar el mural más grande del país, 1.000 metros cuadrados de arte, lo que ocupa la fachada exterior del instituto Molí del Sol, junto al parque de La Canaleta, además del muro de la central de la Policía Local y el del pabellón polideportivo.

Además del graffiti, “los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades relacionadas con la cultura del hip-hop, como una nueva edición de Juego de S.K.A.T.E, un concurso de fotografía, exhibiciones acrobáticas y el Mislatitas Representan, un graffiti para los más pequeños”, según ha explicado Deih, uno de los organizadores del festival.

La música también tuvo su protagonismo, durante todo el día se sucedieron actuaciones de reconocidos dj’s como Rosvil, Seb-Zero, Chicho Solaz, CasiusTonen o Edy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí