El festival Marenostrum Xperience cierra su cuarta edición en la Marina Real “por todo lo alto”

11 lecturas

Este fin de semana la Marina Real Juan Carlos I ha vibrado al ritmo del mejor dance y techno mundial en el ya consolidado festival Marenostrum Xperience. La cuarta edición de este evento ha atraído a miles de personas de todo el mundo que se han congregado en la Marina Sur del Puerto de Valencia para poner el broche de oro a un evento que este año ha sido un ‘todoterreno’.

Artistas de primer nivel mundial como Oliver Heldens, Paco Osuna o Third Party hicieron saltar a la multitud durante la primera jornada celebrada el sábado, mientras que referentes internacionales como Don Diablo, Quintino o Umek cerraron por todo lo alto el festival en la sesión del domingo.

Las miles de personas congregadas en el festival pudieron disfrutar un año más en los dos escenarios -el mainstage y el techno- que ha hecho que Marenostrum Xperience siga sin perder su esencia: la de combinar a los DJ’s de referencia internacional con artistas de renombre nacional e incipientes talentos con sello valenciano.

Un año más, Valencia celebra un festival propio en la ciudad que consigue reunir un cartel con artistas de culto y a miles de personas venidas de todos los puntos de España y del mundo en torno a ellos. Además, este año el festival se ha hecho más grande al añadir el concepto ‘Xperience’, que ha supuesto dar un paso más y poner en marcha un semana previa llena de eventos y actividades que buscan que Marenostrum sea un encuentro entre personas de diferentes países con el mar, la diversión, el deporte y la música como marco privilegiado que sólo Valencia es capaz de ofrecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí