El festival ‘MAC. Mislata, art al carrer’ empieza a desvelarse también en internet con su página web

5 lecturas

La organización de la gran apuesta cultural de Mislata para este año 2013, el festival ‘MAC. Mislata, art al carrer’ marcha con paso firme y, mientras se espera que la semana que viene se desvele el cartel de las compañías y artistas que participarán en esta primera edición, la página web del festival ya está operativa en la dirección mac.mislata.es.

El MAC, que se clebrará del 24 de mayo al 2 de junio, es el gran proyecto cultural de la ciudad para 2013 y servirá, gracias a una importante subvención del Ministerio de Cultura, para llevar a Mislata a muchas de las grandes compañías nacionales de teatro, danza, música y todo tipo de espectáculos escénicos que tendrán como escenario la calle. Después de varios meses de gestación, la organización va desvelando muchos de los detalles que rodearán al festival. El más importante de todos, el de las compañías que conformarán el cartel del MAC, se anunciará la semana que viene.

De momento, el festival ya ha estrenado su web. En esta página de internet, podrá consultarse toda la información relacionada con el festival como la agenda de espectáculos, las fichas de las compañías, horarios y localizaciones, ayudas a la producción artística y todo tipo de noticias, fotografías y vídeos que vaya generando el MAC.

Una de esas noticias que ha anunciado hoy el festival y que ya recoge la web es la creación de un programa de voluntariado cultural, un total de 15 becas para mayores de 18 años, que formarán parte de la organización y se convertirán en canales de difusión y promoción del MAC.

Las bases, condiciones y cuantías de estas becas, así como la ficha de solicitud, están colgadas en la web del festival. El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el próximo viernes 5 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí