El festival aldaiero Ventall Rock reúne a más de 2.500 apasionados del rock

44 lecturas

ventall rock aldaiaDurante la noche del sábado 19 de julio, Aldaia acogió la XI edición del tradicional festival Ventall Rock. Este año el festival se celebró en las inmediaciones de la conocida sala Agora Live, ubicada en la carretera entre Aldaia y Xirivella, con una duración de ocho horas de música ininterrumpida.

Este año el cartel del festival contaba con dieciséis grupos, en los que Mama Ladilla figuraba como cabeza de cartel. Asimismo, participaron numerosos grupos de Aldaia, ya que la organización del evento persigue fomentar la participación de nuevos grupos de música rock así como dar a conocer a los grupos del municipio.

Este acontecimiento ha sido organizado por la asociación joven Ventall Rock con la colaboración indispensable de la Concejalía de Juventud, que prestó su ayuda con el equipo de sonido e iluminación.

El concejal de Juventud, Juanjo Roca, no se quiso perder este gran evento en el que estuvo participando y colaborando con el montaje y las pruebas de sonido e iluminación, para que cuando llegara el momento estuviera todo listo para que los jóvenes que se subieran al escenario pudieran demostrar su gran talento.

Un año más, tanto los organizadores del festival como el público asistente quedaron muy satisfechos con los conciertos que reunieron a alrededor de 2.500 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí