El festival 'Alboraya, Del Blanc al Blues' reinicia su itinerancia en enero

10 lecturas

01.alboraya.blancalbluesEl proyecto de fomento de la economía creativa Alboraya, Del Blanc al Blues ha comenzado el año dando continuidad a los encuentros musicales en torno a conciertos en directo con el blues como género por excelencia.

El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Alboraya, Francesc Pastor, confirma el “progresivo acercamiento de la acción pública a la iniciativa privada en el despliegue de la economía creativa: insistimos en que estamos trabajando en aquella porción de la economía que habla de los recursos y las capacidades derivados de la acción creativa en cualquiera de sus facetas. Acción que no concluye su empeño en la celebración de eventos, sino que pone en valor los activos de la oferta de Alboraya”, comenta el regidor.

El 6 de enero, el festival Alboraya, Del Blanc al Blues organizó en la zona de Patacona un concierto del dúo The Twin Chums, en Brassa de Mar, donde el próximo 12 de enero harán acto de presencia los artistas Danny Boy y Alfredo Montesinos, con su Blues Dúo.

La propuesta musical del Festival continuará en la zona de Port Saplaya, en Zen Café, donde ofrecerán a lo largo de los tres sábados de enero, 11, 18 y 25, conciertos de las bandas Harmonica Frank Blues, que actuará a las 19 horas, Big Hollers y Blue Waves Port Saplaya.

El mes tendrá un colofón singular con el concierto homenaje al blusero afroamericano Robert Jhonson, al que le precederán dos conciertos matutinos que tendrán la huerta de Alboraya como telón de fondo. Así pues Sequer Lo Blanch, a partir del 19 de enero, será el escenario de las bandas Danny Boy&Black Velvet Combo y Danny Boy, Blues Harp Band.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí