El Fent Camí de Mislata, CA Sitges de Burjassot, CA Silla y CA Torrent lucharán por ganar el IV trofeo President

0
62

Cuatro equipos de l´Horta, el Fent Camí de Mislata, el CA Els Sitges de Burjassot, el CA Silla y el CA Torrent diputarán en categoría masculina y fenemina la sexta edición de la Copa President Generalitat. Los representantes de Mislata, Burjassot y Torrent participarán juntos a otros ttres en la competición masculina, mientras que el CA Els Sitges de Burjassot, CA Silla y CA Torrent disputarán la prueba femenina.
El próximo domingo las pistas de atletismo del Turia acogerán la sexta edición de la Copa President Generalitat Valenciana de aire libre, primer campeonato por equipos antes del inicio de la Liga Nacional que dará comienzo el 25 y 26 de abril en sus diversas categorías.

La capital valenciana a partir de las 10:30 horas reunirá en la competición masculina al Fent Camí Mislata, Benacantil Puerto de Alicante, C.A.Benidorm, C.A.Torrent, Juventud Atlética Elche, C.A.García Galera Sant Joan, C.E.Colivenc y C.A.Els Sitges. La Copa femenina la disputarán el C.A.Silla, C.A.Torrent y C.A.Els Sitges.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here