El Fent Camí de Mislata afronta una nueva temporada con más de un centenar de atletas

9 lecturas

El Centro Cultural de Mislata acogió ayer por tarde la presentación de la nueva temporada del Club de Atletismo Fent Camí. Más de un centenar de atletas, repartidos en equipos según la categoría de edad, vivieron ayer su puesta de largo.

presentacion-fent-cami-1 El acto comenzó con un vídeo de los mejores momentos de la temporada pasada, con especial atención al equipo de División de Honor, destacando los principales éxitos de sus atletas. Además, también proyectaron un vídeo homenaje de Kim López, atleta paralímpico del club que este año se proclamó campeón de lanzamiento de peso en Río de Janeiro. El atleta no pudo estar presente en el acto, como informó el Fent Camí, porque justo ayer estaba recogiendo en Madrid la Medalla al Mérito Deportivo.

Tras los audiovisuales, todos los atletas del club, agrupados por equipos, fueron subiendo al escenario para hacerse la foto de rigor, desde los más pequeños hasta el equipo de División de Honor. Y después llegaron los discursos, entre ellos los del concejal de Deportes, José Luis García, y el subdirector general de Deportes, Joan Carles Cuenca. El acto estuvo presidido por Inmaculada Francisco, presidenta del Fent Camí, y contó con la asistencia del director de la oficina de Mislata de Caixa Popular, Juan Colomer.

Presentación del 10K

Por otra parte, el acto sirvió también para presentar la próxima edición de la 10K, la carrera popular de Mislata que este año cumple su 36 edición. La prueba se disputará el domingo 27 de noviembre, con salida y meta en el Parque de La Canaleta. El club informó ayer de que ya hay 750 inscritos, a los que se añaden 500 participantes más para las diferentes categorías inferiores. presentacion-fent-cami-2

Las inscripciones para la 10K permanecerán abiertas hasta el día 24 noviembre en la web www.cronorunner.com. Las categorías inferiores se inscriben a través de la web del club www.fentcamislata.es hasta el día 24 o hasta agotar los dorsales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí