El FC Barcelona se impone en el Trofeo Ciutat de Torrent de Fútbol 7

0
104

trofeo ciudad de torrentEl pasado fin de semana se vivió en Torrent toda una fiesta dedicada al fútbol: el XVI Trofeo Ciutat de Torrent. Una cita deportiva que superó todas las expectativas empezando por la participación: 38 equipos y 520 jugadores, los verdaderos protagonistas del fin de semana.

Todos ellos celebraron el triunfo del FC Barcelona en la categoría alevín en una final disputada contra el Valencia CF en la que los ‘culés’ ganaron por 3-2 gracias a los goles de Moriba, Toni Roca y Robert Navarro. Por parte de los valencianistas, los goleadores fueron Mario Sese y Fehrat.

Todas las finales se disputaron el domingo en el Campo San Gregorio y contaron con una afición fiel y entregada desde el primer momento. La final de los más pequeños, los querubines (4 a 5 años), se la llevó el Avant Aldaia frente al Mislata UF con un resultado de 0-1. En la categoría prebenjamín (6 a 7 años) se vivió una goleada por parte del Valencia CF al Levante UD: 5-0 para el cuadro valencianista. Los benjamines (8 a 9 años) también tuvieron una final con goleada pero en este caso fue de 5-1 entre el Villarreal CF y el Valencia CF con victoria para los ‘groguets’.

En la entrega de trofeos, estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrent, Enrique Carratalá, así como una amplia representación de la corporación municipal y el futbolista de Torrent Pedro López, actual lateral derecho del Levante UD.

“Todos los jóvenes salieron campeones de un trofeo que promueve los valores deportivos en Torrent así como las ganas de superación, el tesón, el coraje y la convivencia”, señalaron orgullosos desde la organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here