El expresidente nacional de UV, Joaquín Ballester, se afilia al PP

15 lecturas

El expresidente nacional de Unión Valenciana, Joaquín Ballester, se ha afiliado al Partido Popular. Ballester que abandonó las filas valencianistas siendo presidente de UV –cargo que ocupo de marzo de 2005 a abril de 2006- , fue edil del Ayuntamiento de Paterna entre 1999 y 2007. Ballester es el segundo presidente de UV que abandona el partido tras la salida de José María Chiquillo.
Ballester abandonó UV por las "discrepancias internas" en la ejecutiva de su partido y por "la falta de ideología valencianista" y un año más tarde, tras las Elecciones Municipales de 2007, abandonó al vida política a la que ahora retoma con su ingreso en el PP.

Casado y con dos hijos, licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia, amante del deporte y buen jugador de Ajedrez, Ballester ejerce desde 2007 como gerente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Fuente del Jarro, posición desde la cual ha continuado su labor reivindicativa para mejorar las condiciones del principal emplazamiento industrial del municipio.

Ballester ha querido indicar que llega al Partido Popular con la única pretensión de “aportar mi experiencia a la política local, ayudar en lo que se me requiera para tratar de seguir mejorando Paterna desde este ámbito”.

El presidente del Partido Popular de Paterna, Lorenzo Agustí, ha mostrado su satisfacción por poder contar con la experiencia de Ballester para trabajar en beneficio de los ciudadanos de Paterna desde las filas del Partido Popular.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí