El éxito de la primera edición del curso de emprendedores locales motiva al Ayuntamiento a iniciar ya la segunda edición

8 lecturas

Después del éxito de la primera edición del curso Sácale punta a tus ideas, esta iniciativa para fomentar la figura del emprendedor y la puesta en marcha de nuevos negocios regresa a Puçol.
El 4 de abril arranca la segunda edición del curso para emprendedores Sácale punta a tus ideas, una iniciativa del Ayuntamiento de Puçol que cuenta con la colaboración del ministerio de Trabajo e Inmigración y del Fondo Europeo para la Integración.

Este curso permitirá a una decena de alumnos adquirir una serie de conocimientos sobre la figura del emprendedor, la elaboración de un plan de empresa, legislación y los trámites necesarios para la constitución de una empresa.

El curso consta de una duración de 100 horas (60 lectivas y 40 tutorizadas) y finalizará el 25 de mayo. Para participar sólo necesitas tener una idea para poner en marcha un proyecto empresarial y querer sacarle punta. La inscripción la puedes realizar tanto en la oficina Amics del Ayuntamiento de Puçol, situada en la calle Camí La Mar número 1, como en la Agencia de Dinamización Local del Espai Social Martínez Coll.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí