El éxito de la Gala 'Salvem el Tierno' permitirá la continuidad del proyecto 'Talento'

8 lecturas

El Centro Cultural Blasco Ibáñez de Moncada acogió la gala ‘Salvem El Tierno’ para recaudar fondos para la continuidad del proyecto 'Talento' un programa que lleva funcionando en el IES Enrique Tierno Galván desde hace tres cursos y que es muy conocido en Moncada por la publicación del periódico trimestral El Tierno que realizan los alumnos y profesores del Instituto.
Con ese objetivo común los alumnos, ex-alumnos y profesorado presentaron variadas actuaciones demostrando su entrega, su implicación y un gran talento. El espectáculo compuesto de interpretaciones instrumentales, canciones, raps, monólogos, … contó con la participación de grupos musicales formados por alumnos como PorQueNo que representa al centro el MusicAula o exalumnos con el grupo Aviones de papel que presentaron su segundo disco.

Desde la dirección del IES agradecieron la colaboración desinteresada de José Manuel Casany y Paco Bargues con su espectacular interpretación de la pieza teatral Seduciendo. También la colaboración de Arístides Abreu, guitarra de Seguridad Social y la participación del cantautor Nel•lo y al profesor de música del IES Paco Alcaina y su magnífica banda.

“Moncada se ha volcado con El Tierno” quien ha querido agradecer “Al AMPA del instituto y a la Asociación de Comerciantes por su colaboración, así como a la regidoria de Cultural por la cesión del teatro. Y a tantas asociaciones y entidades que han apoyado para que continúe este proyecto. Sin olvidar al escultor Salvador Nadal y a José Zamorano que han donado dos de sus obras de las que se obtendrán fondos para la causa”, la cultura y el arte son solidarios.

El objetivo era continuar con el proyecto Talento en el que los verdaderos protagonistas son los estudiantes. “Gracias al apoyo y al compromiso que han mostrado tantas personas y entidades el proyecto continuará”, según confirmó Manuel García, director del IES Tierno Galván.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí