El exedil de EU de Quart de Poblet acusa al PP de ofrecerle la alcaldía para quitarle el gobierno al PSPV

3 lecturas

El regidor del grupo no adscrito de Quart de Poblet, anteriormente edil de EU, Ismael Valiente, ha acusado al Partido Popular de ofrecerle la alcaldía a cambio de un pacto que permitiese quitarle el gobierno al PSPV.
Valiente ha respondido así a las críticas recibidas por parte del PP por el pacto de gobierno que firmó hace un año con el PSOE.

El regidor ha asegurado que la portavoz del PP, Amparo Mora, le ofreció “ser alcalde” a cambio de un pacto que impidiera a los socialistas gobernar, ya que estos habían vencido con mayoría simple en las elecciones municipales de mayo.

Una propuesta que rechazó de manera contundente, asegurando que “en ningún caso” pactaría con el PP.

Según Valiente, Amparo Mora le hizo esta oferta poco después de celebrarse los comicios, en una reunión celebrada en un hotel de Manises, en la que también participó Xavi Torres, portavoz de Compromís, al que, al igual que a Valiente, se le ofreció la alcaldía

Por su parte, Torres ha negado a través de sus redes sociales que Mora hiciese tal oferta, aunque ha asegurado que dicha reunión tuvo lugar.

“Nos reunimos a petición de la señora Mora para hablar de la organización y constitución del Ayuntamiento, pero es rotunda y totalmente falso que en esa reunión se nos ofreciera ser alcaldes ni a mí ni al señor Valiente”, ha asegurado Torres. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí