El retraso en el pago del Centro Cívico de Lloma Llarga condena a Paterna a pagar 79.000 € en intereses

4 lecturas

Paterna-Centro-Cívico-Lloma-Llarga

Una nueva sentencia judicial que condena al equipo de gobierno del ayuntamiento de Paterna a pagar 79.004, 57€ en concepto de intereses legales de demora por el excesivo retraso en el pago de seis certificaciones de obra de la construcción del Centro Cívico de Lloma Llarga.

El Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha afirmado que “a esta cantidad hay que añadirle los 5.558, 69 euros que aún tenían pendientes de pagar de una última certificación de obra”.

Sagredo ha criticado que una vez más, los tribunales, “vuelvan a recriminar al PP su forma de gestionar el consistorio amonestándoles por no pagar cuando correspondía las facturas a la mercantil Alesa Proyectos y Contratas SA”, encargada de acometer las obras de construcción del centro cívico de Lloma Llarga, que acabó interponiendo un recurso contencioso-administrativo por el cobro tardío de sus trabajos.

Sagredo ha recordado que, el año pasado por estas fechas, otra sentencia judicial obligaba a pagar 64.790, 48 euros en intereses de demora también por pagar tarde las facturas, en esta ocasión, a la empresa encargada de las obras del Centro de Día y Residencia de Discapacitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí