El ex técnico del Catarroja CF, Paco López, se hace cargo del Valencia Mestalla hasta final de temporada

8 lecturas

El técnico Paco López ha sido presentado oficialmente como entrenador del Valencia Mestalla con el doble objetivo de "salvar al filial" del descenso y formar jugadores para el primer equipo". Paco López Fernández (Silla, 19 de septiembre de 1967), es un entrenador con amplia experiencia en la categoría. López dirigió al Juvenil del Villarreal la campaña 2004- 2005, al Catarroja en Tercera, durante tres temporadas, al Benidorm (2008 – 2009) y al Alcoyano (del 2009 al 2011) en Segunda B, además de al Cartagena en Segunda división.
El técnico valenciano, que se formó como jugador en la cantera valencianista, tiene claro que debe cambiar la dinámica del equipo para sacar el rendimiento posible mejor de la plantilla. "Estas situaciones generan urgencia y ansiedad. Vamos a darles confianza, ilusión para que den su máximo nivel", explicó López.

El nuevo entrenador del filial valencianista, que firma hasta final de temporada con el objetivo de salvar al equipo a final de temporada, no ve un paso atrás en su carrera por hacerse cargo del Mestalla.

"Entrenar en el Valencia nunca puede suponer un freno, para mí el reto es bonito y espero que todo vaya bien", dijo Paco López, quien añadió que le satisface la confianza depositada tanto por los técnicos de la entidad Braulio Vázquez y Juan Sánchez.

López, además, valoró el grupo III de la Segunda B, del que comentó que existe "mucha igualdad y los encuentros se deciden por detalles muy pequeños".

Por último, López comentó que todavía no ha hablado con el técnico del primer equipo, Mauricio Pellegrino, porque "está de viaje -de vuelta de Bielorrusia-, pero me consta que tenía muy buena relación con Sergio Ventosa y haremos que todo continúe igual".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí