El ex-subcampeón del Giro de Italia, Quique Gutiérrez, ingresado en el hospital 9 de Octubre por una neumonía

3 lecturas

El ciclista profesional de Vinalesa Quique Gutiérrez, ex subcampeón del Giro de Italia, se encuentra ingresado desde la noche del pasado martes en el hospital 9 de Octubre de Valencia por una neumonía, según informaron fuentes cercanas al propio ciclista.
El actual corredor del equipo Rock Racing estadounidense empezó a sentirse indispuesto a su regreso de Fuerventura, donde participó en el último criterium de la temporada, con fiebre y malestar general.

Tras una semana sin mejorar su estado de salud y, tras acudir dos veces al centro hospitalario, el martes Quique Gutiérrez acabó ingresando al no recuperarse de su enfermedad que finalmente ha sido diagnosticada por los médicos como una neumonía.

En el día de hoy se le ha practicado una TAC (Tomografía Axial Computerizada) y el ciclista de Vinalesa seguirá en observación hasta que sus pulmones se recuperen definitivamente.

"Me encuentro hecho polvo. Han sido unos días en los que me he sentido realmente mal hasta que ha derivado todo en una neumonía. Ya tuve una cuando tenía 14 años, pero no me había vuelto a pasar. Ahora a esperar que se limpien bien los pulmones y recuperarme lo antes posible", según declaró Gutiérrez.

Gutiérrez había renovado hace escasas fechas su contrato como profesional en el equipo Rock Racing, que estrenará licencia mexicana en 2010, y cumplirá así su segunda campaña con el equipo que le dio la oportunidad de volver a la máxima categoría tras haber estado en el paro temporada y media.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí