El ex-presidente de EEUU y Premio Nobel de la Paz, Jimmy Carter, visitó de incógnito la fábrica Lladró el pasado lunes

14 lecturas

El ex-presidente de EEUU y Premio Nobel de la Paz, Jimmy Carter, aprovechó la visita que realizó a diversas ciudades españoles tras recoger, a finales del mes de junio, el Premio Internacional de Cataluña para visitar la fábrica de porcelana Lladró en Tavernes Blanques.
La visita de Carter y su esposa Rosalyn a la famosa fábrica tuvo lugar el pasado lunes. El 39º presidente de los Estados Unidos aprovechó su estancia en tierras valencianas para visitar Peñíscola, donde recorrió el castillo del Papa Luna; Valencia para visitar la Lonja, Patrimonio de la Humanidad, y Tavernes Blanques, donde recorrió como un turista más la fábrica de Lladró.

La visita del expresidente estadounidense pasó desapercibida para el gran público e incluso para los trabajadores de la fábrica ya que Carter realizó la visita turística habitual a las instalaciones interesándose por diversas fases del proceso de producción.

Carter, que llegó a España a finales del mes de junio para recoger el Premio Internacional de Cataluña que otorga la Generalitat de Catalunya, ha realizado un intenso viaje por tierras españolas donde además de visitar Peñíscola, Valencia, Tavernes Blanques, ha recorrido La Granja de San Ildelfonso, donde visitó la antigua Real Fábrica de Cristales de La Granja y el palacio y los jardines que mandó construir el Rey Felipe V, Cuenca, Barcelona donde visitó la Sagrada Familia y La Pedrera; Figueres para visitar el Teatro-Museo Dalí, y Terrassa para inaugurar un templo de la Iglesia Evangélica Unida.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí