El ex entrenador del Huracán CF, Nico Estévez, nuevo entrenador del Valencia CF de forma provisional

18 lecturas

Manises. Huracan CF. Nico Estevez

El ex entrenador del Huracán CF, Nico Estevéz, será el entrenador interino del Valencia CF tras la destitución de Miroslav Djukic como mister valencianista.

Estévez se hace cargo del equipo tras el anuncio del presidente del club valencianista, Amadeo Salvo, en la rueda de prensa en la que Salvo estuvo acompañado de Djukic en la rueda de prensa en la que el técnico afirmó que aunque no la compartía, respetaba la decisión del consejo de administración del Valencia.

Djukic deja al equipo situado a mitad de la tabla en la Liga BBVA y clasificado para los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Salvo encarga la tarea al ex mister del Huracán CF y del Mestalla que fue galardonado reciementemente en la III edición de los Premios ‘Ramón Cobo’ que concede anualmente el Comité Nacional de Entrenadores junto a Fran Escribá (Elche CF SAD).

El Comité Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) permió a Nico Estévez por clasificar a los suyos para el Playoff de Ascenso a la Segunda División y en “reconocimiento a un trabajo bien hecho" tal y como reconocieron sus propios compañeros de profesión.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí