El exentrenador del Catarroja CF, Paco López, firma por el filial del Levante

54 lecturas

Casi sin quererlo, el Hércules CF acaba de confirmar que el ex entrenador del Catarroja CF Paco López será nuevo entrenador del Atlético Levante UD. El cuadro alicantino ha afirmado que ha descartado a Paco López como entrenador tras el compromiso del técnico de Silla con el filial del Levante y que ya baraja otras opciones para su banquillo.

López, que la pasada temporada dirigió al filial del Villarreal B, había llegado a un acuerdo verbal en mayo con el conjunto alicantino, que competirá la próxima temporada en el Grupo III de Segunda División B.

Sin embargo, el técnico de Silla, ante la parálisis deportiva e institucional por la que atraviesa la entidad alicantina, se ha comprometido con el filial del Levante UD, según ha publicado la web levantinista MachoLevante.com.

Paco López empezó su carrera como entrenador en el Villareal C. Posteriormente ha entrenado al Catarroja CF, al Benidorm CD, CD Alcoyano, Valencia Mestalla, de nuevo al Villarreal C y al Villarreal B. Ahora firma por el Atlético Levante UD para la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí