El ex candidato a la Alcaldía de Godella por el PP ‘ficha’ por los populares de Burjassot

83 lecturas

El que fuera candidato a la Alcaldía de Godella por el PP en 2007, Jesús Antuña, y actual concejal del grupo ‘popular’ en este Consistorio, ha fichado por la agrupación del pueblo vecino y concurrirá a las elecciones de 2011 en la lista del PP de Burjassot liderada por Cristina Subiela. Después de que el PP de Godella lo relegara a un segundo plano, Antuña irá en los puestos de salida del PP de Burjassot.
En concreto, el que fuera candidato popular en Godella ocupará el octavo puesto en la lista de Burjassot después de que Subiela le pidiera que se sumara a su candidatura ya que Antuña vive en Burjassot y, además, su experiencia como concejal y portavoz le daba un valor añadido por sus conocimientos sobre gestión municipal. Antuña no ha querido añadir nada más a las declaraciones de Subiela.

La lista del PP de Burjassot, que el sábado presentó a su candidata en un acto que contó con el vicesecretario nacional de Comunicación, Esteban González Pons, y el presidente del PP de Valencia, Alfonso Rus, incluye tres nuevas incorporaciones en los puestos de salida de los que desaparecen tres de los actuales concejales del grupo además de Julio Talavera que en 2007 fue el número dos y, ahora, concurre a las elecciones con un partido independiente.

Junto a Jesús Antuña, entran en los puestos de salida de la lista el secretario de Organización del PP de Burjassot, Antonio José Mir, en el puesto tres y María José Bartual en el seis. El puesto número dos es para Sonia Casaus, el cuatro, para Julián Carrillo, el cinco, para Vicente Valero y el siete para Maximiano Fernández, todos ellos concejales actualmente del grupo ‘popular’.

Además, entra en el puesto nueve Salomé Andrés, que en 2007 ocupaba el puesto diez en la lista. Por su parte, abandonan la lista los ediles Francisco Muñoz, José María Caballero y Emilia Jiménez.

Un acto con 400 personas

Unas 400 personas han asistido al acto de presentación de Cristina Subiela como candidata a la alcaldía de Burjassot.

Tras un vídeo de presentación de la candidata, Cristina Subiela se dirigió a los asistentes para explicarles el trabajo que ha llevado a cabo durante ocho años, la carrera de fondo que lleva junto a su equipo, que culminará el 22 de mayo y ha destacado los ejes principales sobre los que girará su programa de trabajo tras las elecciones municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí