El ex alcalde de Benetússer, José Enrique Aguar, encabezará la lista del CDL al Senado por Valencia

0 lecturas

La Ejecutiva Provincial de Valencia del Centro Democrático Liberal (CDL), ha elegido por unanimidad al ex alcalde socialista y ahora concejal del CDL en Benetússer, José Enrique Aguar, como cabeza de lista al Senado por la provincia de Valencia. La lista del CDL al Congreso la encabezará Amparo Picó.
Tras el correspondiente debate, valoración y posterior votación de las propuestas presentadas por el Comité Electoral, la Ejecutiva Provincial eligió por unanimidad a Amparo Picó, vicepresidenta provincial del CDL y presidenta del partido en Valencia, como cabeza de lista al Congreso de los Diputados, y a José Enrique Aguar, presidente del CDL de Valencia, como candidato al Senado.

Junto con Picó y Aguar forman parte de las listas, entre otros, el secretario general del partido y candidato en Paterna Juan Fernández, así como los presidentes de las distintas agrupaciones locales del CDL en la provincia de Valencia, y que serán presentados, oficialmente en un acto que se celebrará próximamente en Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí