El europeo de pelota 2010 pasará por Massamagrell

9 lecturas

El director general del Deporte, Mateo Castellá, ha anunciado hoy que con motivo de la celebración del Campeonato de Europa de Pelota a Mano del próximo año las localidades de xilxes, Benidorm y Massamagrell acogerán varias partidas. “Por primera vez se disputará un torneo internacional en las tres provincias de manera simultánea”, ha señalado.
Castellá ha presidido la reunión en la que se ha constituido el comité organizador del torneo, que se celebrará en septiembre del próximo año en tres sedes, una por provincia: Xilxes, Massamagrell y Benidorm.

En este sentido, ha recordado que “Valencia y Benidorm ya han acogido la celebración de un Mundial de la Confederación Internacional del Juego de Pelota, pero es la primera vez que se disputa un torneo continental y queremos que los aficionados de las tres provincias tengan facilidades para presenciarlo”, ha subrayado el director general del deporte.

Además, ha destacado “el decidido impulso y apoyo de la Generalitat a la pilota, que es una de nuestras manifestaciones culturales” y ha anunciado que se creará un concurso entre los centros escolares de Primaria de la Comunitat para “elegir la mascota del torneo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí