El eurodiputado de Compromís Jordi Sebastià se reunirá el viernes con asociaciones de Paterna

14 lecturas

El eurodiputado de Compromís, Jordi Sebastià, visitará el próximo viernes 13 de noviembre Paterna para informarse de las necesidades de esta localidad y llevar sus reivindicaciones al Parlamento Europeo. La visita está prevista que empiece a las 9.15 con una jornada-debate con empresarios de Asivalco para analizar las amenazas y oportunidades que las legislaciones europeas representan para la industria y el comercio valenciano.

Entre otras cosas se analizará de qué manera afectaría la aprobación del TTIP (Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos) al tejido empresarial valenciano. Más tarde se visitarán las ruinas de la Villa Romana. Un yacimiento que Sebastià contribuyó a difundir en Europa para evitar su expolio y garantizar su protección.

Ya por la tarde visitará la Mola, donde está previsto instalar un macro centro comercial que destruiría este paraje, “para reivindicar su valor y denunciar así un tipo de economía especulativa que no genera riqueza ni trabajo”. Después se reunirá con entidades de la Coma para analizar la problemática de este barrio de acción preferente.

La jornada acabará con una cena debate que se celebrará en la sede de Compromís per Paterna, en la plaza del pueblo de esta localidad, y que tendrá como tema principal cómo afectan los tratados europeos al pueblo valenciano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí