El estreno del piloto de Puçol, Sergio Gadea, en Superbikes no pudo ser más accidentado

8 lecturas

El estreno del piloto de Puçol, Sergio Gadea, en Superbikes no pudo ser más accidentado. La caída en la primera carrera, de la que se celebraron 4 vueltas, en la que la moto se destrozó por completo obligó al equipo a tomar la decisión de no salir en la segunda prueba.
En la segunda prueba, Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) se ha llevado la única carrera de Superbikes disputada en Monza y que también se vio afectada por la lluvia, que obligó a terminar la manga antes de tiempo con la consecuente modificación de puntos, ya que se han repartido la mitad al no haberse completado toda la distancia de carrera.

Sykes se ha impuesto con claridad, pues le ha metido casi 10 segundos al segundo clasificado, Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport), mientras que Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) ha completado el podio. Los dos ídolos locales, Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport) y Max Biaggi (Aprilia Racing Team), acabaron cuarto y quinto respectivamente. Entre el segundo clasificado y el séptimo ha habido menos de un segundo de distancia.

Tras la segunda carrera, Gadea afirmó que "ha sido una experiencia increíble. Una pena haber podido dar tan pocas vueltas en entrenos, pero estoy muy contento con la progresión y haber conocido y vivido esta categoría. La caída en la primera carrera ha sido una pena, solo llovía en esa zona y cuando hemos llegado allí los 4 que íbamos nos hemos caído. La moto se ha destrozado por completo y el equipo ha decidido no salir a la segunda tal y como estaba toda la meteorología. Quiero agradecer esta oportunidad y a ver si tengo otra ocasión en el futuro. Gracias a Kawasaki y a sus patrocinadores por darme esta confianza y oportunidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí