El estreno de la nueva obra de Xavi Castillo abre mañana la muestra de teatro irreverente Kafre 2010 en Picassent

7 lecturas

El estreno de la nueva obra de Xavi Castillo, 'Hamlet pel capità Moro', abrirá mañana miércoles 10 de marzo la VI edición del festival Kafre Teatre de Picassent (Valencia), una muestra que busca la irreverencia, la modernidad y la diversión del futuro.
Hasta el 13 de marzo, el certamen dará la oportunidad al público de "reír de manera desenfadada y sacar sus instintos a pasear" con una programación "llena de estrenos de obras y con una vertiente especialmente sarcástica a todos los espectáculos", afirman desde la organización.

El artista alcoyano Xavi Castillo dará el pistoletazo de salida estrenando en la Casa de la Cultura su nueva obra en doble sesión, el miércoles 10 y el jueves 11 se podrá ver a Xavi Castillo a partir de las 22 horas. El viernes será el turno para los The incredible Jashgawronky Brothers con el estreno en España de su espectáculo 'Radio Armeniac', donde la música predomina pero es hábilmente mezclada con comedia moderna, malabares, acrobacias y un toque de sensualidad.

Para esta sexta edición del Kafre Teatro hay además una programación especial, ya que también el viernes todos aquellos que hayan comprado el Kafrebo --bono para poder presenciar todos los espectáculos-- podrán disfrutar de manera gratuita de una de las obras revelación del teatro valenciano en 2009, como es 'Menú degustoaccion' de Francachela Teatro, afirmaron.

El sábado será el día para más teatro valenciano, con La calaña del Tío Tom, que presentará 'Desafiando a la dignidad'. El café teatro también tendrá su momento las noches de viernes y sábado, desde las 00:30 los dos días y será en el segundo escenario del Festival Kafre, el local de la Sociedad Musical de Picassent.

La madrugada del viernes al sábado el polifacético gallego Yoni Mediogramo pone en escena 'Politoxicòmico. Nuevas aventuras' y la noche del sábado al domingo los aragoneses Los Gandules recreará su propuesta 'En dúo'.

Durante las cinco ediciones anteriores del Kafre Teatro han pasado por el escenario los artistas más irreverentes de la actualidad, como Leo Bassi, Yllana, la Companhia do Chapitre de Portugal, Jango Edwards o Johnny Melville, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí