El estadio de Los Silos se convierte en el peor enemigo del Burjassot CF tras su tercera derrota consecutiva

4 lecturas

El estadio de Los Silos se está convirtiendo de un tiempo a esta parte en el peor enemigo del Burjassot CF ya que con su derrota este fin de semana ante el CD Olímpic de Xàtiva (1-2) el cuadro gualdivioleta encadenó su tercera derrota consecutiva.
Desde el pasado 29 de noviembre cuando el cuadro de Vicente Medina empató a 1 contra el Onda, los aficionados locales no han visto a su equipo puntuar en casa dejando escapar los 9 puntos en jugo y viendo como los cuatro primeros de la tabla ponen tierra por medio en la clasificación.

Los pupilos de Vicente Medina encarrilaron el encuentro en la primera parte, al transformar Ferrán en gol un libre directo desde fuera del área, aunque tras la reanudación del encuentro el Olímpic de Xàtiva salió al terreno de juego mucho más mentalizado que el Burjassot y dispuesto a remontar el encuentro.

De hecho, un córner botado por el visitante Álex Vaquero y peinado por Ibáñez en el primer palo fue aprovechado por Rifaterra para poner las tablas en el marcador en el minuto 57 al rematar libre de marca el esférico.

Tan sólo tres minutos después, nuevamente Rifaterra se ocupó de hacer realidad la remontada tras aprovecharse de un rechace del guardameta local Álex a fuerte disparo de Mesa para poner el partido a favor de los visitantes.

No obstante, en los minutos finales el Burjassot CF pudo lograr la igualada en el marcador pero Juárez y Romero no estuvieron acertados de cara a portería y el balón acabó estrellándose en la madera impidiendo así que el empate subiese al electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí