El espectáculo 'Por la sonrisa de un niño' llena el Tama de Aldaia

17 lecturas

festival asociación iraila aldaiaEste fin de semana el Tama de Aldaia ha acogido un festival de danza hispano-árabe organizado por la Asociación Alzahara y con la colaboración del Ayuntamiento de Aldaia en beneficio de la Asociación Iraila.


El Área de Juventud, encabezada por el concejal Juanjo Roca, ha colaborado en este festival con la participación de las alumnas de clases de danza oriental y taichi que se realizan en el Centro Cultural Mirall Jove. Roca ha querido colaborar con la Asociación Alzahara ya que era un acto benéfico en el que se ayuda a los niños que están enfermos y además colaboran con la participación de las alumnas de danza oriental.

Además, también asistieron asociaciones de los municipios colindantes que realizaron actuaciones flamencas y tangos a cargo del Grupo Sabor Andaluz de Quart. Para finalizar este festival, la Coral Harmonía cantó una canción en homenaje a esta asociación que lucha por encontrar una cura al cáncer infantil.

El acto terminó con unas palabras de agradecimiento de los padres de Iraila, la joven aldaiera que falleció en marzo de este año con tan solo 11 años a causa de un cáncer infantil, los cuales quisieron dar las gracias a todos los asistentes y participantes por colaborar en esta causa, y ayudar a encontrar la cura de esta enfermedad.

La alcaldesa, Carmen Jávega, mostró todo su apoyo y colaboración a una asociación que pretende colaborar en la investigación para encontrar pronto una cura para esta enfermedad. Los vecinos de Aldaia colaboraron con la causa y llenaron el Tama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí