El esclarecimiento de las infracciones penales en Silla se incrementa un 2, 9% en 2014 respecto al año anterior

0
53

junta local de seguridad silla 3El subdelegado del Gobierno en Valencia, Juan Carlos Valderrama, ha presidido hoy, junto al alcalde de Silla, Serafín Simeón, la Junta Local de Seguridad del municipio. El subdelegado ha señalado que durante el año 2014 “el esclarecimiento de las infracciones penales ha aumentado 2, 9 puntos en comparación con los datos del año anterior, lo que supone una muestra más de la eficacia policial y de la labor que están desempeñando los efectivos de las FCSE”.

Concretamente, el subdelegado ha explicado que el esclarecimiento de delitos se ha incrementado en 1, 7 puntos respecto a 2013, y las faltas esclarecidas han aumentado en 4, 8 puntos en comparación con los datos del año anterior.

Del mismo modo, la Junta Local de Seguridad de Silla ha ratificado la adhesión del Ayuntamiento al Protocolo de Colaboración y Coordinación entre las FCSE y los Cuerpos de Policía Local para la protección de las víctimas de violencia de género, suscrito en 2009 por el Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here