El equipo masculino del Fent Camí podrá mantenerse en División de Honor gracias al patrocinio del Huracán CF

7 lecturas

El Huracán nació como un club de fútbol pero, actualmente, ya gestiona dos clubes de fútbol sala, una escuela de fútbol, un equipo de triatlón y otro de ajedrez. Ahora, el proyecto suma una nueva sección con el acuerdo de colaboración suscrito con el club de atletismo Fent Camí Mislata al que patrocinará a partir de ahora, lo que permitirá que su equipo masculino no tenga que abandonar la División de Honor.
Ambos clubes han anunciado el acuerdo de colaboración en una rueda de prensa celebrada en la terraza del restaurante del Bioparc Valencia. Su director de marketing, Alejandro del Toro, ha destacado la importancia de aunar esfuerzos para conseguir objetivos y ha insistido en que colaboraciones como esta demuestran el “claro compromiso” de esta empresa privada “con la sociedad”.

Hace unos días, el Fent Camí anunció que su equipo masculino abandonaba la División de Honor porque no podía mantenerla económicamente. Cuando la Dirección del Huracán CF conoció la noticia, según ha explicado su presidente, Antonio Hernández, decidió hacer algo por evitar que el club mislatero perdiera la categoría porque ello supondría “perder muchos años de trabajo” y un “referente valenciano” en el atletismo nacional.

“No nos sobran los recursos”, reconoció Hernández, pero insistió en su apuesta por “el deporte valenciano”. Por ello, a partir de ahora, el club pasará a denominarse Huracán Fent Camí en honor a su nuevo patrocinador.

Tanto la presidenta del Fent Camí, Inmauclada Francisco, como el director técnico, Miguel Pinar, han agradecido al Huracán CF su apuesta por el el equipo de atletismo y al Bioparc su predisposición, una vez más, para acoger actos del club.

Tras la rueda de prensa se ha realizado un pequeño homenaje a dos atletas destacados del club: David Canal y el recientemente campeón de salto de longitud en las Paralimpiadas de Londres José Antonio Expósito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí